9/03/2010

A! Diseño


La revista a! DISEÑO fue fundada por los hermanos Antonio y Rafael Pérez Iragorri en mayo de 1991. A través de 17 años de vida editorial y más de 20 mil lectores bimestralmente, se ha consolidado como la primera revista especializada en el tema de diseño profesional en México.
Actualmente a! DISEÑO da cobertura a diferentes especialidades del diseño: gráfico, industrial y de interiores, fotografía, artes gráficas y marketing. Nuestro público lo integran estudiantes de las carreras de diseño gráfico, diseñadores independientes, despachos de diseño, fotógrafos profesionales, impresores, agencias de publicidad, directores de arte y gerentes de marca, entre otros.
También, desde hace 16 años organiza la Conferencia Internacional a! DISEÑO, considerado el evento anual más importante de esta materia en América Latina. Y desde 1996 realiza  el Premio Internacional a! DISEÑO, uno de los más importantes del País. Recientemente, a! DISEÑO participa en la organización de eventos estrechamente vinculados con las universidades: Interuniversidades, los cuales tienen como objetivo principal acercar a los estudiantes al mundo profesional a través de la experiencia de destacadas personalidades del diseño en México. Adicionalmente organiza también seminarios y talleres en distintas ciudades de la República Mexicana.
Actualmente a! DISEÑO es la principal organización dedicada a la promoción y difusión del diseño en nuestro País.
http://www.a.com.mx