8/24/2009

Prémio IBV-ORPROTEC

"El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y ORPROTEC (Feria Internacional de Ortopedia y Ayudas Técnicas) convocan la primera edición del Premio IBV - ORPROTEC a la Innovación para la Mejora de la Autonomía Personal.
Con esta iniciativa, IBV y Feria Valencia persiguen impulsar e incentivar la cultura de la innovación, mostrando casos de éxito. Las candidaturas se valorarán en función de su aportación a la autonomía personal de los usuarios, su facilidad de acceso al mercado y el volumen potencial de usuarios.
Pueden optar al premio todas las empresas y entidades que ofrezcan productos y servicios innovadores dirigidos a las personas con limitaciones funcionales. El producto o servicio presentado no puede haber sido lanzado al mercado antes de diciembre de 2007.
El plazo límite para la entrega de candidaturas es el próximo 26 de octubre de 2009. Entre todas ellas, el Jurado seleccionará las mejores siete candidaturas que se presentarán en una jornada a celebrar durante la Feria ORPROTEC, entre el 26 y el 28 de noviembre. Al término de ésta se anunciarán los Premios del Público y del Jurado.
Por último, la documentación incluida en las candidaturas se recogerá en un documento para su futura publicación y difusión.
Puede consultar las bases y los criterios de valoración de la candidatura en los ficheros adjuntos."

Ficheros adjuntos:
PremioIBV_Orprotec_w.pdf
Formulario_candidatura_2009.doc
Criterios_valoracion2009.pdf

Clicar aqui para o link da notícia